TIEMPOS Y POLITICAS DE ENVIO

www.panextra.com.co no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia con un tiempo entre 30-55 minutos, La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería. La tirilla de compra será entregada con el pedido.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, se reprogramara un nuevo envió el cual será cubierto por el cliente, No se aceptaran cambios de productos sobre pedido.

POLITICAS DE DEVOLUCION

  • El producto debe estar en condiciones aptas, no haber consumido mas del 15% del producto
  • Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de cambio por opinión del cliente solo aplica de manera inmediata antes de recibir el pedido, si el cambio es por problemas de calidad se debe hacer la reclamación en el transcurso del día de la entrega del producto que presenta inconvenientes
  • La devolución de los productos se debe realizar en el punto de venta del cual se envió.
  • Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención en Manizales 8832100 opción 11.
  • La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.

CARGOS POR ENVIO E IMPUESTOS

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar debido a su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.